Compartir
Publicidad

Tendencias de Invierno:bufandas de tubo

Tendencias de Invierno:bufandas de tubo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias de invierno siempre incluyen algún tipo de pañuelo, fular o bufanda para cubrir el cuello del frío viento de la temporada. A veces son piezas prácticas y otras son más bien algo decorativo. Las bufandas de tubo entran en estas dos categorías y son la propuesta de este año.

Algo así como un accesorio más a tu vestimenta, también son una pieza práctica que hace que se pueda completar un jersey o una camiseta para cubrir tu cuello o para darle un toque más fashion a tu vestimenta. Las bufandas de tubo vienen en diferentes materiales, texturas, estampadas o lisas, colores variados y con los anchos más diversos.

Tenemos desde una que más bien cae como un collar hasta la que cubre bien el cuello . Además se pueden llevar de diferentes formas, ya sea con camisetas para darle un look más rockero, con chaquetas de cuero completando el estilo como si fuera un jersey o incluso con vestidos de cocktel dándole un toque más divertido.

Cuellos de tubo

Las de punto son las más diversas, con tejidos más abiertos o más cerrados, tu escojes el efecto, ya sea completo o mas relajado. Pero las de algodón son más alternativas y puede que sean el sustituto de palestinas y fulares. Las rayas son muy populares y seguro que las verán en más de una ocasión por la calle.

Cuellos de tubo

Erika Christensen llevó una con un little-black dress a una fiesta de Dolce & Gabbana y se veía genial, aunque no puedo decir lo mismo del peina de Erika. Escogan su modelo, los hay de variedad, mi favorito es el de punto en blanco que cubre todo el cuello como si se tratara del mismo jersey de cuello alto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio