Publicidad

¿Te pones "Barroca" con Loewe?

¿Te pones "Barroca" con Loewe?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Loewe lanza Barroco, una nueva línea de bolsos, pañuelos y artículos de piel de edición limitada e inspirados en la herencia barroca del arte y la arquitectura españolas. Y su nombre le va ideal, ya que el estampado es muy recargado.

Loewe Barroco

La pasión de Loewe por el Barroco español ya quedó clara en su colección Otoño-Invierno 2012, donde sus formas sensuales y ondulantes se grabaron en la parte exterior del bolso Amazona y también lo vimos en estampados españoles de pañuelos, faldas y vestidos. Tal fue el éxito que Stuart Vevers, director creativo de Loewe, ha decidido lanzar una colección especial en edición limitada que adopta esta misma estética y estilo.

Loewe Barroco

Cada artículo de esta colección está decorado con flores de relieve o muy llamativas. propias de este estilo. En el bolso Amazona van grabadas en la superficie o estampadas en el forro interior de piel y en el pequeño candado. También están estampadas en la superficie del bolso Flamenco o en sus dos borlas.

Loewe Barroco

Y en la cartera de la línea Amazona van estampadas en el bolsillo interior de piel. La línea Barroco también incluye llaveros de borla, charms y cuadernos, así como pañuelos de seda, algodón y cachemir.

Esta colección especial Barroco estará disponible a partir del 1 de octubre en las tiendas Loewe.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios