Publicidad

¿Te atreves con un bolso amarillo?

¿Te atreves con un bolso amarillo?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace varias temporadas que vimos que el amarillo se adueño de nuestro guardarropa y sólo algunas pudieron atreverse con el estilo Piolín. El mítico vestido de Reese Whiterspoon creado por Nina Ricci nos dió la pauta de como se debía llevar de forma elegante. Naomi Watts y algunas otras celebrities siguieron el ejemplo y las alfombras rojas se tapizaron de este color.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado un poco y la propuesta de varias firmas tanto de haute-couture como a pie de calle radica en colorear tus complementos. A pesar de que Victoria Beckham siga la tendencia con un elegante vestido muy primaveral en pleno invierno.

Así que para quienes quieran seguir explotando las múltiples posibilidades que ofrece el amarillo no hay más que buscar un bolso. Del modelo, material y corte que más te guste o te sea útil y mezclarlo con piezas de otros colores. Una de mis combinaciones favoritas es con blanco y denim, sin embargo también puedes biscar el efecto más dramático del negro y el amarillo.

bolsos amarillos

Aquí les presento algunos bolsos en ese color. Pero si quieren ver mi favorito no tienen más que ver el de Mulberry en uno de los anuncios de la campaña para esta temporada y seguro que tendrán la guía base para escoger el perfecto bolso amarillo.

Marc Jacobs y Micheal Kors son dos diseñadores que han elegido este color para dar vida a dos de sus creaciones. Las de Micheal Kors son del tipo bolso rectangular, pero no horizontal, sino vertical. El primero con bolsillos al frente le da un aire aún más casual, si eso es posible, con un nombre tan aguerrido como Ranger Patent. Mientras que el otro, el Hudson Soft Larger, es liso y con un asa pequeña para llevarlo al hombro y que no nos estorbe con la cadera.

bolsos amarillos

Los de Marc Jacobs por su parte son más pequeños, pero del tipo "puedo llevar en ellos todo lo que quiera". Ambos con bolsillos al frente, el Totally Turlock Faridah es más de calle, mientras que el Totally Turnlock Heidi puede ser perfecto para una cena informal por su estilo de maletín de doctor tan de moda últimamente.

Otro que me gustó bastante es el de JCrew que con dos especies de cinturones que se prolongan para formar las asas y su tamaño de maxibolso es ideal para el día a día. Es más yo lo parovecharía para ir de compras pues te cabe la botella de agua e incluso algunas de las cosas que compres.

Por último, el Nikki Hobo de Rebecca Minkoff tiene una calidad excelente en la piel con que está hecho, el detalle del asa continuada alrededor con anillas es genial y le da un toque muy fashion. Así que atrévanse y verán lo chic que puede resultar un bolso amarillo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios