Compartir
Publicidad

San Valentín con Armand Basi

San Valentín con Armand Basi
3 Comentarios
Publicidad

En Trendencias intentaremos daros ideas para regalar el día 14 de febrero, San Valentín. Pero en realidad, para muvhos esta fecha es un día más, y porqué no este tipo de regalos se pueden hacer cualquier otro día. A mi personalmente me gustan mucho los corazones y por estas fechas hasy muchos complemnetos con dicha pieza, por eso me gusta sacarlos y compartirlos con vosotros.

La firma Armand Basi, que está de luto por la muerte de uno de sus fundadores, nos propone unas pulseras y colgantes muy originales. Hay dos modelos, por un lado, el corazón de cuarzo rosa engastado en plata con cordón cola de ratón de seda frambuesa, y por otro el corazón de ópalo sintético engastado en plata con cordón cola de ratón de seda azul. Si te gustan las puedes encontar en todas las tiendas Armand Basi a partir del mes de febrero. Yo me quedo con la fucsia. Son perfectas para lucir con vaqueros e incluso para lucir por la noche.

Se trata de una colaboración entre Candelas Sastre, hermana de la modelo Inés Sastre, y la firma catalana. Candelas era abogada, pero se quedó embarazada de su segundo hijo y dejó la profesión para volcarse en su pasión: la joyería. Estudió Gemología y, unos años después, vende sus colecciones en las tiendas de Armand Basi. Su hermana, Inés Sastre, luce sus pendientes o collares en privado al tener un contrato con otra marca.

Sitio Oficial | Armand Basi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos