Compartir
Publicidad

Prada celebra la Semana del Diseño de Milán reinventando los bolsos de nylon negro

Prada celebra la Semana del Diseño de Milán reinventando los bolsos de nylon negro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Italia, 1984. La célebre mochila de nylon negra de Prada se convierten el accesorio it del momento, confrontando con su estética minimal, urbana y práctica los excesos de la década, y alargando su gran éxito de ventas hasta los años 90. Prada vuelve a apostar por la intelectualidad y el diseño con una nueva colaboración con tres arquitectas que se encargan de reinventar los accesorios de Prada, coincidiendo con la celebración de la Semana de Diseño de Milán.

El proyecto "Prada Invites", iniciado en enero de 2018 con varios diseñadores y arquitectos ha invitado en esta ocasión a tres mujeres, las arquitectas Cini Boeri, Elizabeth Diller y Kazuyo Sejima para utilizar el nylon negro como material de los nuevos accesorios de la marca italiana. Bolsos que se convierten en prendas y que se transforman por completo según las necesidades de quien los lleve.

La italiana Cini Boeri ha creado un bolso "versátil", que se puede ampliar o reducir según sea necesario.

La arquitecta japonesa Kazuyo Sejima ha ideado una especie de bolso-cojín en forma de almohada, compuesto por diferentes bolsillos con cremalleras entre ellos y complementado con accesorios para que cada día puedas personalizar tu bolso de Prada.

La estadounidense de origen polaco, Elizabeth Diller, ha diseñado dos objetos híbridos: The Yoke, una especie de bandolera acolchada con bolsillos, y The Envelope, un gran bolso para llevar como una capa o un chaleco-vestido.

Los diseños, presentados durante el desfile de Prada para la primavera/verano de 2019, estarán a la venta el algunas de las tiendas de Prada alrededor del mundo en unidades limitadas.

Vía | Fashion Network

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio