Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Por qué molan tanto los bolsos Goyard?

¿Por qué molan tanto los bolsos Goyard?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy seguro de que muchos sabréis ubicar a la perfección un bolso de la firma Goyard pero creo que otros no tanto. Su fama no se puede comparar con la de otras firmas como Louis Vuitton, quien usa unos materiales muy parecidos para la fabricación de sus bolsos. Goyard es una de esas firmas francesas con encanto, una cada de bolsos y maletas de toda la vida que se ha convertido en moda casi sin quererlo, pero ¿por qué molan estos bolsos?

Mg 9924 Copia 682x1024

La primera razón es por la exclusividad de la firma y por lo tanto de todos sus bolsos. Una firma que no ha querido expandirse de manera desorbitada, pudiendo haberlo hecho, y que aún hoy en día se resiste a la venta online. Sus productos solo los encontramos en las tiendas Goyard, 15 en todo el mundo donde Asía se lleva la mejor parte. Por lo que es un producto que cuesta encontrar y que por lo tanto su masificación es casi inexistente.

Coffeerun141 Jpg Effected1 1

Hasta hace unos años en España solo se veían algunos Goyard de la gente que viajaba con frecuencia a París y que conocía la importancia de una casa con tanta historia pero el top-manta y los viajes a China han hecho mucho daño también a esta prestigiosa marca. Ahora no es difícil encontrarte bolsos con la estética de Goyard "tirados por las calles" pero aun así al no ser demasiado conocidos tampoco se han convertido en el deseo de todas las amantes de las imitaciones.

11318436396 2abe881bb6 O 1

Ver un bolso Goyard es sinónimo de clase y estilo y es por eso también que no sean muchas las blogueras que lo luzcan. Chiara Ferragni y Sincerely, Jules son dos de las blogueras que lo usan bastante a menudo y que valoran, conocen y lucen a la perfección diferentes modelos de esta firma. El más famoso es la bolsa con asa simple donde su dibujo en forma de cubos (super elegante) se aprecia perfectamente, lo podéis encontrar en muchísimos colores y también con la posibilidad de personalización ¿para cuando un viaje a una de sus tiendas? Mi preferida la de Rue Saint Honoré en París.

Fotos | The blonde salad Sincerely, Jules

Más sobre bolsos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos