Publicidad

Ponemos a prueba la nueva tecnología de Wolford PURE 10, las medias más cómodas que he llevado jamás

Ponemos a prueba la nueva tecnología de Wolford PURE 10, las medias más cómodas que he llevado jamás
13 comentarios

Publicidad

Ante la duda de si debemos usar sí o no medias, yo lo tengo claro. Yo les doy un sí rotundo. Soy friolera, me encanta llevar faldas y vestidos, también en invierno, y en cuanto refresca un poco, yo llevo medias. Además, el tono paliducho de mi piel hace que éstas se vean mucho mejor con medias y no con el tono leche que suelen tener mis pobres piernas. Así que poner a prueba la nueva tecnología PURE 10 TIGHTS de Wolford y su revolucionario material digamos que para mí ha sido más placer que trabajo.

El nuevo material con el que están hechas las medias de Wolford promete ser realmente cómodo y confortable, más suave que la seda. Y es cierto, la sensación cuando te las pones es realmente agradable. El tacto es como de terciopelo, muy ligero. Además la tecnología de pegado desarrollada en exclusiva por Woldford hace que se ajusten a las piernas como una segunda piel, sin moverse ni arrugarse. En la cintura, se quedan fijas sin oprimir y sin tener que estar estirándolas y colocándolas cada cinco minutos.

Tras todo el día usándolas, no llegas a casa con la sensación de "me las voy a quitar cuanto antes para ponerme cómoda", no, parece que no llevas nada y tus piernas lo agradecen. Al finalizar el día, las piernas las sientes ligeras, sin nada que oprima la circulación. Para que sean perfectas, sólo les falta que no se les hagan enganchones ni carreras, pero como a todas las medias, con mi ritmo de vida, tarde o temprano acabo fastidiando todas las medias, incluso éstas.

Las medias están disponibles en cinco tonos diferentes de nude (para que se ajusten lo máximo posible a tu tono de piel), así como en negro, gris oscuro y azul marino. Sí, lo confieso, yo llevo medias color carne y me gustan. Me gustan cuando el acabado es mate y natural, no cuando brillan y quedan artificiales. Con unas medias de calidad como las de Wolford, la piel queda con un tono uniforme y sin imperfecciones, mucho más bonitas que sin medias.

Sitio oficial | Wolford

En Trendencias | Las medias a debate, ¿cuándo está aceptado llevarlas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir