Compartir
Publicidad

Piernas trendy

Piernas trendy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguir las pasarelas, ser la primera en comprarse las revistas de moda, ir de tiendas y escaparates, y estar al tanto de qué se ponen nuestras actrices favoritas, son las maneras habituales de saber qué se lleva y qué no se lleva. Pero, conseguir buenas ideas para vestirse, requiere ir un poquito más allá, y nada mejor que fijarse en cómo va vestida la gente de la calle. La edición online de la revista Vogue dedica una sección al "street style" de la gente habitual del mundo de la moda y el espectáculo que no tienen categoría de celebritie mundial. Y, dentro de ese mundillo, nada mejor que los estilismos de la tops para robar buenas ideas.

A mí me ha gustado especialmente el de Sasha Pivovarova. La top consigue, gracias a las medias estampadas con motivos vegetales y a los zapatos estilo masculino de charol blanco, darle su toque personal al clásico sweater a rayas y la mini vaquera. Y bueno, a lo mejor llevar zapatos de charol blanco pueda ser excesivo para algunas, pero las medias son geniales. 

La suyas son de Top Shop, pero si lo que buscas es variedad de diseños, tejidos y colores, no dejes de visitar StockinGirl.com La tienda online ideal para las amantes de la medias: desde los diseños más clásicos de pantys, a las medias más atrevidas con ligueros a juego incluídos, pasando por los clásicos leotardos de lana y calcetines con diseños divertidos. La web es en inglés, pero es fácil navegar por ella y, lo que es más importante, hay diponibilidad de tallas y los precios no están nada mal, sobre todo ahora que están de rebajas. En fin chicas, todavía queda invierno por delante, así que si queréis lucir pierna con estilo y sin pelaros de frío, ya sabéis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos