Publicidad

Para presentarnos su nueva colección Louboutin confía en la coreógrafa y bailarina española Blanca Li

Para presentarnos su nueva colección Louboutin confía en la coreógrafa y bailarina española Blanca Li
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para la campaña de su próxima colección otoño-invierno 2016-2017 Christian Louboutin ha recurrido al talento y al saber hacer de la bailarina y coreógrafa española Blanca Li el tiempo que dura un fashion film tan gráfico como lúdico.

Larepetition

Este corto al que han titulado “El ensayo” presenta a un grupo de bailarines mientras hacen una serie de estiramientos, todos calzados con los míticos zapatos de las suelas rojas de la marca. Hasta que llega la carismática Blanca Li que interpreta el papel de una coreógrafa perfeccionista y tiránica.

Elensayo

Tan lúdico como estético, esta fashion story muestra algunos de los modelos faro de la próxima colección, pero también artículos de marroquinería y los famosos labiales Louboutin. La campaña constará también de una serie de visuales realizados por el fotógrafo René Habermacher.

Blanca es una coreógrafa, bailarina, cineasta y realizadora española nacida en Granada que vivió el nacimiento del hip hop y creó un grupo de Flamenco-Rap. En 1992 se trasladó a vivir en Francia y llegó a ser directora y coreógrafa del Ballet de Berlín. En Francia tiene mucho predicamento y llegó a ser nombrada Oficial de la Orden de las Artes y las Letras por el Ministro de la Cultura francés. Así que, ¡todo un lujo para Louboutin!

Sitio oficial | Christian Louboutin
En Trendencias | Este verano Christian Louboutin se baja de los tacones


Fotos | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios