¿Os compraríais un bolso diseñado por una blogger?

¿Os compraríais un bolso diseñado por una blogger?
6 comentarios

Cada vez es menos sorprendente y más común ver una colaboración en términos de moda que lleva en la etiqueta un nombre de alguna blogger conocida. Empezamos a verlo con el trío de Chiara, Andy y Caroline con Mango, después vino Gala González con la misma firma y Lovely Pepa con Krack. Y este año (y desde hace unos cuantos meses) tenemos las colaboraciones de Julie (Sincerely Jules) y Betty (Le blog de Betty) para Meredith Wendell y Lancaster respectivamente. Y me gusta (y mucho) el primer bolso, el problema es el precio.

Y es que no estoy dispuesta a pagar más de 300 euros porque lleve la etiqueta de blogger. Para nada. Personalmente creo que el hecho de que lleve la etiqueta blogger ya echa para atrás a la colaboradora, al menos a una servidora. Y es que quizás, sabiendo que nadie de ellas lo ha diseñado podría hasta plantearme el hecho de comprármelo, pero sabiendo que lleva el nombre de un blog al que leo asiduamente ni loca. Será que nunca me ha motivado el efecto fan (a excepción de Take That y Backstreet Boys...) y por ello no me comporto como tal.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
bol_02
  • Con toques neón de Sincerely Jules x Meredith Wendell, 395 dólares.
  • En negro con tachuelas de Betty x Lancaster, 245 dólares.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Pagarías esa suma de dinero por cada uno de sus bolsos?

Fotos | Sincerely Jules En Trendencias | Necesito una cartera de mano para esta temporada En Trendencias | Cuanto más pequeño sea el bolso, más grande será el estilo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio