Publicidad

No sin mi Dior, por Marion Cotillard

No sin mi Dior, por Marion Cotillard
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como si nos coláramos en su día a adía la campaña de los nuevos bolsos de Christian Dior con Marion Cotillard al frente ya ha visto la luz. Y es que ella ha sido, de nuevo, la imagen de la marca francesa para estos adorados complementos. De la mano del fotógrafo Mikael Jansson, vemos a una Marion disfrutando de su día a día de la mano del savoir-faire de Dior.

¡Quién pudiera disfrutar de ellos como lo hace la actriz! ¿Qué decir de ella? Un bellezón andante disfrutando de estos bolsos que están dentro de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 donde la piel, el cocodrilo y la serpiente son los protagonistas. Modelos exclusivos cargados de un aire ladylike para las más afortunadas que podrán disfrutar de ellos.

De las imágenes que forman esta nueva campaña disponemos de tres instantáneas donde la actriz francesa la captan desprevenida y como si de un día de trabajo se tratara. La fotografía que más me gusta es la siguiente: aunque es obvio que nadie 'posa' de esta manera porque sí, ella sale radiante y divina.

dmc_02

¿Qué os parece el resultado final de esta campaña? ¿Os hace el peso o pensáis que se podría haber sacado más provecho?

dmc_03

Fotos | Christian Dior En Trendencias | Marion Cotillard para Dior y Dakota Fanning para Marc Jacobs: si la cosa funciona, no cambies En Trendencias | Marion Cotillard en la campaña de Dior como Lady Blue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios