Compartir
Publicidad

Más ideas para San Valentín

Más ideas para San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos dando ideas para San Valentín, y es que ya quedan pocos días para esta fecha señaladas, para aquellos que la celebraren. Y hoy el turno es para la firma de joyería Trash and Soul, que te invita a sumergirte en un mundo de amor y color, a través de estos preciosos y elegantes colgantes: se trata de un corazón de cristal, con un palo tallado en plata, a modo de piruleta. Y lo tienes en diferentes colores, para que elijas el que más se adecue a tus looks.

Otra firma que también nos propone algo especial es Warlock. Su entrañable imagen del brujo de la suerte aparece plasmada en unos preciosos gemelos bañados en plata, con la simpática silueta del característico brujo en tonos púrpuras, idóneos para las camisas femeninas más masculinas.

Un toque divertido y elegante a la vez, y es que me parece muy estiloso que una chica lleve gemenlos en las camisas.

También han creado un colgante en forma de corazón con un medallón XXL y cadena de plata, que se combinan de forma exquisita con la más alta joyería de madreperla, que ha sido elaborada de forma artesanal. Los colores púrpura y morado, indispensables esta temporada, le dan el toque más vanguardista a la colección.

Sitio Oficial | Warlock, Trash & Soul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos