Compartir
Publicidad

La marca de joyería Bando diseña su primera colección para visibilizar las enfermedades mentales

La marca de joyería Bando diseña su primera colección para visibilizar las enfermedades mentales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ban.do, una marca de complementos nacida en Los Angeles, ha lanzado al mercado una colección de collares, pulseras y otras piezas de joyería inspiradas en enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad. ¿El objetivo? Darles más visibilidad y abrir un debate sobre la necesidad de que se hable más abiertamente sobre su existencia para ayudar a las personas que las sufren.

A simple vista son sencillos collares con una palabra escrita en una tipografía elegante y "minimal". Por poco más de 40 euros podemos lucir un complemento en el que sea la palabra "depresión", o las palabras "bipolar" y "ansiedad". Para la marca Ban.do, esta línea se trata de una manera de luchar contras los estigmas que tienen las enfermedades mentales, así como una ayuda para las personas que las sufren, para ser más abiertos sobre

Su fundadora, Jen Gotch, ha reconocido que ella también ha tenido problemas en este terreno durante gran parte de su vida y lo costoso que ha sido para ella tanto personal como profesionalmente: "es importante abrir un diálogo sobre como nos sentimos y llegar a un lugar donde nos sintamos cómodos pidiendo y recibiendo ayuda".

Fotos| Ban.do

En Trendencias| María Pascual vuelve a hacerlo: estas son las joyas que veremos a todas las influencers este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos