Compartir
Publicidad

Maletas de Victorio&Lucchino

Maletas de Victorio&Lucchino
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes pensado hacer una escapadita en estas Navidades, hazlo con estilo. Para la ocasión los diseñadores Victorio&Lucchino ha creado dos maletas preciosas y muy estilosas a la vez que elegantes, para esas escapadas de fin de semana románticas, con amigos o con la familia. Y es que a la hora de viajar también tienes que hacerlo con glamour.

Se trata de la última creación de los diseñadores sevillanos para su línea de viaje. Dos Trolley fabricados en materiales de excelente calidad y diseñados en tonos rojos, que cuentan con el inconfundible sello de los maestros en cuanto a luz y color se refiere, ya que estos diseñadores suele elegir el color rojo para sus creaciones. Un ejemplo lo encontramos en su último teléfono móvil.

El matrimonio propone dos opciones distintas: una maleta granate con motivos florales para los viajeros más exigentes y elegantes que buscan un toque de distinción y exclusividad, más apropiada para las chicas. Y una maleta roja, más juvenil, colorista y divertida, más apropiada para los chicos. Me encantan las dos pero si tuviera que elegir una me quedo con la roja, aunque sólo sea porque es mi color preferido.

Sitio Oficial | Victorio&Lucchino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio