Compartir
Publicidad

¿Mal día con tu melena? Para eso están los sombreros, ni te lo pienses más

¿Mal día con tu melena? Para eso están los sombreros, ni te lo pienses más
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces estas cosas pasan: te despiertas y hay algo que va mal. No sabes el qué pero no estás al 100%, cuando de repente ¡zas! Localizas el problema. Y aunque no es grave sabes que te va a fastidiar la jornada: tu melena se rebela y se comporta como si estuviese en la edad del pavo. Hagas lo que hagas no hay manera de que ese mechón este en su lugar, la melena se vuelve histérica y se encrespa, y tu no tienes tiempo para lidiar con nada. ¿Qué hacer? Sombreros.

fashion insiders sombreros

Este complemento tan a la alza no sólo sirve para dar el toque que tu outfit necesita, además te puede ayudar cuando tu pelo está en plan ni me toques. Los hay de todo tipos y lo mejor de todo, dependiendo del material los podemos usar en invierno o en verano. Así que estamos salvadas los 365 días del año.

street style sombreros

Como era de esperar las bloggers los usan desde hace ya algún tiempo, pero cada día son más las que se apuntan a ellos y no salen de casa sin su modelo fetiche. ¿Tendrán problemas con la cabellera o es solo un complemento más?

bloggers sombreros

¿Ya has probado a esconder tu pelo en uno de estos sombreros?

Fotos | Amlul, Dulceida, We wore what, Collage Vintage En Trendencias | Se llevan los sombreros... añade uno a tu look En Trendencias | ¿Sombreros de ala ancha para el día a día? Las famosas se camuflan tras ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos