Publicidad

Lupo celebra su 20 aniversario

Lupo celebra su 20 aniversario
Sin comentarios

Publicidad

Lupo está de aniversario. La firma catalana, famosa por sus bolsos en forma de abanico celebra su 20 cumpleaños y para ello ha decidido hacer una fiesta en el Museo del Traje de Madrid: la fiesta The Art-Bag Night, donde se mostrarán diez originales modelos exclusivos, creados especialmente para la ocasión.

Son diseños únicos y muy originales. Algunos de ellos espectaculares como el creado por Ana Turpin, inspirado en el lujo y el glamour del cine clásico, con toques de strass. ¡Me encanta! Como gracioso el modelo piano creado por la actriz Najwa Nimri y el productor Carlos Jean o el colorido paisaje del pintor Pep Guerrero.

Junto a los ya citados, a diseñadora Amaya Arzuaga, el interiorista Tomás Alía, la top Almudena Fernández, el diseñador gráfico Javier Mariscal y el fotógrafo Ciuco Gutiérrez han sido los seleccionados para crear a su gusto el bolso emblema de Lupo: el modelo Abanico. Junto a todos ellos también destacan los diseños de la directora creativa de Lupo, Mireia Morenete y la artista africana Nene Dagneko.

Todos ellos saldrán a subasta en el portal Ebay a partir del 26 de mayo hasta el 4 de junio. La recaudación de estos exclusivos bolsos irá destinada íntegramente al proyecto Mujeres del Sahel, de la ONG Acción contra el hambre, con la que Lupo ha querido colaborar en este proyecto. El que más puje por cada uno de los diseños podrá acudir a la fiesta The Art-Bag Night, donde podrá recoger su compra y pasar una agradable noche. Así que si estás interesada estate rápida y hazte con uno.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Lupo Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir