Publicidad

Luce un bolso de Furla diferente cada día gracias a sus piezas intercambiables

Luce un bolso de Furla diferente cada día gracias a sus piezas intercambiables
Sin comentarios

¿Quieres tener varios bolsos en uno y encima un clásico? El icónico bolso Metropolis de Furla es el modelo totalmente customizable de la marca. Cada día puedes lucir un modelo diferente, personalizandolo a tu gusto, y cambiando no sólo las solapas, ahora también las correas. Una opción perfecta para estrenar cada día un bolso distinto.

Furla Solapa

La nueva colección Otoño-Invierno 2018 viene cargada de una amplia variedad de solapas y correas intercambiables, disponibles en diferentes colores y estampados, y a la venta por separado. Diferentes opciones para tener varios bolsos en uno. También puedes cambiar el cuerpo del bolso, cuyo precio es de 220 euros. Un bolso totalmente nuevo gracias a los cierres en la parte posterior del modelo.

Asas De Furla

El nuevo diseño de solapa de la temporada es un gran corazón con cristales de colores. Un diseño muy estiloso cuyo precio es de 120 euros. Las correas cuestan 95 euros. Piezas ideales y perfectas, capaces de levantarte un look.

Solapas

La marca cuenta con dos modelos más customizables, el Furla Lady (colección Otoño-Invierno 2018) y del que sólo se puede cambiar las correas y el Metropolis Magia (colección Pre-Fall 2018) del que sólo se pueden cambiar las solapas, por cierto, ideales, con flores y mariposas de efecto 3D.

bolso Furla LAdy Furla Lady
Metropolis Magia M Satchel Smooth Calf Leather Colorblock Petalo Onyx 8b Metropolis Magia

En Trendencias | El bolso que todo el mundo quiere está a mitad de precio en Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios