Compartir
Publicidad

Los pins de Chanel

Los pins de Chanel
3 Comentarios
Publicidad

Hace algunas semanas, pasé por delante de una tienda de Chanel. En el escaparate, las maniquíes llevaban vestidos y abrigos de la colección Otoño-Invierno 2007/08 (aunque si vais a comprobarlo, llegáis tarde: ahora, llevan vestidos de fiesta). Decorando sus atuendos, miles y miles de pins y broches magníficos. Bueno, como comprenderéis, no eran miles, pero había un buen montón, y todos eran estupendos.

Al ver a Vanessa Paradis luciendo un vestido de la colección invernal de la firma francesa, hace apenas una semana en París, recordé los pins y broches que había visto en el escaparate. Tenéis el detalle en la imagen superior, ¿no os parecen geniales? A mí me encantan. Huelga decir que soy como una urraca para estas cosas.

Son tan kitsch con sus piedrecillas y sus colorines, tan de abuela, que me encantan, en serio. Me gusta, sobre todo, el del logo de Chanel, con la doble C. El contraste entre la imagen de exclusividad de la marca y lo chillón y hortera del concepto 'pin' me parece fascinante. ¡Lo quiero! ¡Los quiero todos!

En Trendencias | Collar babero de Chanel, Chanel presenta unas botas muy peculiares, Lindsay Lohan inspira a Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio