Compartir
Publicidad

Los mejores complementos de b&g

Los mejores complementos de b&g
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada están en auge el mundo de los complementos. Por eso, los complementos se convierten en el regalo ideal, eso sí, en forma de grandes collares, pulseras, pendientes, anillos…todos ellos son una apuesta segura para lucir con tus looks diarios.

Pero vayamos por partes. Primero os diré que esta firma surgió en el año 2003 de la unión de Merche Bodes y Ana García, que unirosn las inciales de sus apellidos y su trabajo para crear esta firma de bisutería y pequeños complementos b&g. Todas los años lanzan dos colecciones: primavera-verano y otoño-invierno.

b&g incluye vistosos y originales complementos perfectos para cualquier ocasión. Sus artesanales y originales diseños encantan a las chicas, ya que se trata de diseños cosmopolitan y modernos, con materiales atrevidos. Cuero, seda, algodón, madera, cristal de Murano y piedras naturales que combinan a la perfección con el zamac (una aleación de varios metales en la que no se emplea el níquel) bañado en plata, la pieza clave de su colección. Este metal cuenta con una peculiaridad: cuanto más lo usas, más brillante está.

Destacan entre sus piezas un maravilloso colgante de lunas y cristal con cordón rojo; un colgante y una pulsera que combina cuentas de madera; una pulsera/brazalete con rejas de goma, esta es mi preferida; pulsera y pendientes con diábolos; y un anillo en forma de flor, todo ello combinado con piezas bañadas en plata, entre otros.

Creaciones acordes con las tendencias de moda, porque cómo véis la plata y el color negro son las notas características de la colección y es que este invierno podemos decir que se lleva el negro en cuestión de complementos.

Sitio Oficial | b&g

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos