Compartir
Publicidad

Los Evenings Bags de Prada, un guiño a los Años 20 con estética Pop Art

Los Evenings Bags de Prada, un guiño a los Años 20 con estética Pop Art
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de diseñar pochettes y clutchs para eventos especiales Miuccia Prada se las pinta sola, y nunca mejor dicho, pues su creatividad no tiene límites.

Prueba de ello es su última colección de Evenings Bags para el otoño-invierno 2014-2015 en la que ha querido plasmar una reinterpretación de aquellos anuncios o carteles publicitarios iluminados con tubos de plástico flexibles que se calentaban para darles formas caprichosas hasta formar palabras o formas orgánicas.

Prada Evening Bags 09 Copy

Aquellas luces de neón eran el mejor reflejo de una época, la de los Locos Años 20, en la que todo lo que resultaba excesivo y brillante tenía éxito. Como estos bolsos-joya, que son capaces de ejercer una seducción tan hipnótica y maravillosa como la de aquellos carteles luminosos que eran una mezcla de química, artesanía y joyería.

Prada Evening Bags 08 Copy

Sin embargo, estos iconos urbanos - que son, por mérito propio, patrimonio de los urbanitas del mundo -, poco a poco tienden a desparecer. Antes de que lo hagan del todo Miuccia ha querido hacerles un guiño, reproduciendo para ello tres importantes iconos de la cultura Pop que han marcado tendencia en la moda: la estilizada copa de cóctel con su chispeante Dry Martini, los sensuales labios de Rita Hayworth y su glamourosa y humeante boquilla, y las gafas Sixties de Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes.

Prada Evening Bags 11 Copy

Una fantasía glam que no tardará en cautivar a todas las fashionistas del mundo, porque aunque ahora se fume menos, accesorizar los looks con estos Evenings Bags de Prada es como rendir homenaje a todas las Gildas, Hollys Golightly o Cruella de Vil que en el mundo han sido.

Prada Evening Bags 03 Copy

Siempre he sido una fan total de los accesorios en los que aparecen dibujados labios como los de Lulu Guiness o Solange Azagury-Perdiz. A partir de ahora, si queréis llamadme fetichista, pero, ¿a que son preciosos?

Sitio oficial | Prada

Prada en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos