Publicidad

Los complementos más chic para regalar el día de la madre

Los complementos más chic para regalar el día de la madre
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el Día de la Madre y muchas veces no sabemos qué regalar en un día tan especial. Desde Trendencias seguimos con nuestro especial de propuestas. El turno de hoy es para complementos, accesorios y perfumes perfectos para conseguir un look diez.

Accesorios y complementos

Accessorize
Accessorize

Los bolsos siempre vienen bien, nunca son suficientes. Modelos que se adaptan a las tendencias del momento. Colores empolvados, pasteles, marineros...

  • Bolso rayas marineras: 39,90 euros
  • Bolso lila 44,90 euros
  • Bolso beige con ribetes azules 54,90 euros
  • Bolso beige y tostado 54,90 euros
Abbacino
Abbacino

Un bolso blanco es un básico del verano. Combina a la perfección con todos los outfits y si es de tamaño grande, mejor. Este precioso diseño firmado por Abbacino cuesta 69 euros.

Zenana
Zenana

Esta temporada el color pastel se queda para llenar de elegancia cualquier look. Zenana seguro que seduce a mamá con estos bonitos pendientes en varios colores que la enamorarán a primera vista. Sofisticados y acertados para estilismos de día y de noche. Su precio es de 159 euros.

MCKENZIE
Mckenzie

La icónica menina de Mckenzie re reinventa en una versión más pequeña y tallada en plata con una capa de oro rosa. Un colgante sencillo y fácil de combinar. Su precio es de 58 euros.

Tous
Tous

Las gafas de sol especialmente creadas por Tous para el día de la madre son una monada. Un diseño clásico, femenino y coqueto de pasta negra con varillas rosas, femeninas y muy estilosas. Un complemento perfecto para el verano de 129 euros.

Marc by Marc Jacobs
Marc by Marc Jacobs

Para las amantes y coleccionistas de relojes la variedad es infinita. Me chiflan estos tres modelos de Marc by Marc Jacobs y seguro a mamá también.

  • Modelo colección skeleton con bralalete plateado 215 euros
  • Modelo colección skeleton con bralalete oro rosa 265 euros
  • Modelo colección skeleton correa de silicona blanca 149 euros
QBee‏
QBee‏

Si tu madres es clásica, uno de los aciertos es un pañuelo o foulare tallado en seda, algodón, cashmere y lino, como estos de QBee, inspirados en St Tropez, Niza, Portofino, Capri, Biarritz, Los Hamptons, Malibú, Roma, New York, Bolonia y Bali.

QBee‏
QBee‏

Todos los años Tous diseña una línea especial para este día señalado. En esta ocasión Love you mum son piezas con mucho color de estilo hippie. Lo más curioso es que hay un set formado por colgante con diamantes y gargantilla de cuero y 14 gemas varias para que combine a su gusto y se haga cada día un collar diferente. Su precio es de 169 euros.

Tous
Tous

Perfumes

Nina Ricci

Los perfumes son un complemento más en nuestro look, no se ve pero se huele y es muy importante. Os propongo dos aromas femeninos, sensuales y sofisticados. La Tentación de Nina de Nina Ricci es ideal para llevar en el bolso por el tamaño pequeño de su frasco. Un perfume clásico y con un frasco elegante es Agua de Rosas de Adolfo Domínguez. Ambos perfumes oscilan el precio de 35 euros.

Adolfo Domínguez

Otros regalos para mamá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir