Publicidad

Après Ski, la bisutería que deberías regalar a mamá en su día

Après Ski, la bisutería que deberías regalar a mamá en su día
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nos conocimos en un lugar oscuro, sin ventanas, repleto de gente que se movía de aquí para allá con prisa, gritando y con el estrés como denominador común – aka Mercedes-Benz Fashion Week Madrid –, sin embargo ahí estaban ellas, las creaciones de Après Ski como un soplo de aire fresco. Y me enamoré, sí, me enamoré repentinamente, como nunca antes lo había hecho y como lo he ido haciendo en cada una de las nuevas colecciones de la marca, Primavera-Verano 2014 inclusive.

Après Ski colección Primavera-Verano 2014 catálogo bisutería Lucía Vergara

Las madres son las personas más mágicas que existen, tienen una capacidad sobrenatural para adivinar qué has hecho, dónde y con quién, unas aptitudes dignas de la CIA y una facilidad extraordinaria para dar cariño, por eso y por mucho más, ellas se merecen no uno si no 365 días de la Madre, pero como esto no es posible tocará hacer que el Día de la Madre sea un poquito más especial, ¿y qué mejor forma que con un regalo cargado de personalidad y originalidad como los collares y pulseras de Après Ski?

Après Ski colección Primavera-Verano 2014 catálogo bisutería Lucía Vergara

Après Ski, para aquellos que nunca hayáis oído hablar de ella es la marca de accesorios de Lucía Vergara, diseñadora afincada en Barcelona que tras trabajar para Lydia Delgado y Ailanto decidió trazar su propio camino. Un camino repleto de motivos sacados de la fauna, la flora y el universo que plasma en sus creaciones.

Si buscas una pieza especial y única para el Día de la Madre, no lo dudes, Après Ski.

En Trendencias | Regalos para el Día de la Madre: las gafas de sol más chic En Trendencias | ¿Quieres ser tu propia diseñadora de zapatos? Made in Me es tu tienda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir