Compartir
Publicidad

Los 10 must-haves del año

Los 10 must-haves del año
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay piezas que se ponen de moda de temporada en temporada, otras se reinventan y algunas más nunca pasan de moda. Este año en Trendencias les hemos mostrado lo que está de moda a lo largo del año y particularmente hay 10 piezas que se han convertido en el must-have de todo armario.

Empezando por los accesorios tenemos el labial rojo. El Kiss Kiss de Guerlain no sólo es carísimo, sino que deja una textura muy de artista del Hollywood dorado que es irresistible. Viste muchísimo cualquier rostro y da un estilo seductor y elegante. Por lo tanto, un labial rojo debe ser un básico en tu bolso.

Otra pieza imprescindible es la joyería de fantasía brillante. Grandes anillos en colores ya sea de cristal o de piedras semipreciosas. Las pulseras y brazaletes del mismo estilo también son un must-have. Se puede intentar copiar el estilo de Mary-Kate Olsen, obvio que el precio de la bisutería no será el mismo.

Para los pies el 2007 nos trajo la inconfundible presencia de los botines cortos. Ya fueran cerrados, con agujetas modelo Oxford y de materiales desde charol a cuero. Los colores varían, pero los preferidos son los negros. No se ustedes pero hay modelos que son terribles y te dan un aire de bruja increíble. Sin embargo, hay otros que sabiendo combinarlos ya sea con medias y falda o con pantalones pitillo sientan genial.

Y son las medias, pero de colores brillantes, el siguiente must-have que toda chica trendy y fashionista debe tener en su armario. Es algo más atrevido, sin embargo es un básico de color y distinción a la hora de vestir. Te da un aire divertido y juvenil a la vez que nos recuerda esa época vintage de los 60's.

Otro accesorio clave son los sombreros, especialmente esos estilo mafioso de los 30's que el año pasado tomaron por sorpresa la moda masculina, pero que este año se llevan también en las hermosas cabezas de las chicas pues nos hacen ver fenomenales. Las olsen son las causantes de esta tendencia y realmente han atinado.

El 2007 también nos impuso los bolsos de mano o clutch, los cuales anteriormente se reservaban para galas y eventos especiales ahora tomaron la calle de una manera impresionante. Los de Chanel más rockeros y los de Fendi con una especie de añadido para meter la mano son las piezas más utilizadas y las que mejor se llevan. Y para los más retro el regreso de las gafas blancas fue una necesidad. Kirsten Dunst y Drew Barrymore las lucieronç de una manera tan casual que la clásica Ray Ban se convirtió en un must-have de todo fashionista.

El horror de horrores nos tomó por sorpresa y muchas se atrevieron con esperpénticos estilos. Sin embargo, otras atinaron como llevar los pantalones de talle alto con elegancia y sofisticación. Fergie fue una que no supo como hacerle para sacarle provecho a la tendencia, mientras que la transformada Katie Holmes o Victoria Beckham se atrevieron y triunfaron. En cuanto a la parte superior de nuestra anatomía se lleno con los chalecos. Kate Moss los impuso con un toque muy rockero y desenfadado. Camisetas de manga corta o sin mangas debajo e incluso Victoria lo llevó sin nada debajo. Olvídense de la camisa, eso es cosa del pasado.

Por último, mi tendencia preferida fueron los minivestidos. Se pudieron ver en todos los colores, formas y materiales. Pero sobretodo ese minivestido que no marca la figura fue el que todas llevamos durante el año. Cameron Díaz fue la reina del minivestido, llevándolo de una manera espontánea y juvenil. No se ustedes, pero creo que yo salvo los vaqueros de talle alto me quedaría con todo lo demás para continuar un 2008 de lo más chic. A ver que nos depara el próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio