Compartir
Publicidad
Publicidad

Las medias bicolor de Chanel

Las medias bicolor de Chanel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seamos sinceros: Karl Lagerfeld es un personaje muy peculiar. Vamos, que es un excéntrico y un hortera. Pero, como sucede con John Galliano, es también un genio de la moda, así que se le perdonan todas estas “frikadas” que, según Valentino, son la causa de que se haya retirado del mundo de la moda (además de tener ya cierta edad).

El caso es que ya hace unos días que Karl Lagerfeld presentó la colección otoño-invierno 2008/09 de Chanel en la Semana de la Moda de París, pero nosotros seguimos descubriendo su propuesta. Las colecciones de Karl son tan complejas y estudiadas que no dejan de sorprender. Primero se ve lo grande, la espectacular decoración de la pasarela ambientada como si fuera un tiovivo y, después, se llega a lo pequeño.

Primero nos fijamos en los bolsos de mano, que son originales, bonitos y elegantes. Y ahora nuestra atención ha recaído sobre las medias bicolor de la colección, otro diseño original y que denota un cuidado muy minucioso de los detalles. O que aprovechan cualquier sitio para poner la marca de Chanel, eso también.

Vía | Very cool En Trendencias | Las Olsen en la front row de Chanel, Los diseñadores chanantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos