Publicidad

Las joyas diminutas y juveniles de Apodemia, ahora también para novias
Accesorios

Las joyas diminutas y juveniles de Apodemia, ahora también para novias

Publicidad

Publicidad

Las joyitas son nuestras grandes aliadas para complementar nuestros estilismos. Para quien no la conozcáis, hoy os voy a habar de Apodemia, una marca española de joyas de autor muy estilosas y versátiles. Sus joyas 24/7 realizadas por Jimena Von Knobloch, su creadora, sorprenden por sus coquetos modelos. Predominan los diseños petit y de aire minimalista, siempre realizados a mano, bañados con la patente de oro blindado de 18 quilates, y este año llegan con una gran novedad: piezas para novia.

Apodemia Forecer

La marca, desde que abrió su primera tienda en 2013, no ha parado de crecer y son ya un total de cuatro tiendas en Madrid. De hecho acudo a su recién estrenada boutique de la calle Goya, 27 para conocerla, además de disfrutar de cerca con todas sus colecciones que mezclan ese estilo vintage con toques modernas, el secreto de su éxito, y especialmente las delicadas joyas de lujo diseñadas para novias.

Colección de lujo para novias

Novias

Uno de los días más importantes para una mujer y cuando más radiante está es el día de su boda. El vestido es el gran protagonista, pero no hay que olvidar los pequeños detalles que marcan la diferencia. Por este motivo Apodemia ha querido crear una colección especial de lujo para novias realizada en brillantes, por eso es la más cara de la marca. En ella puedes encontrar modelos discretos, anillos muy finitos de brillantes y sencillos pendientes con sólo una brillante.

Tocado

La colección de novias también incluye dos tocados realizados a mano. La versión Black Pearl Headpiece que se trata de unas estrellas bañadas en oro blindado de 18k con unas perlas negras engastadas y el modelo Starfish Sparkle Headpiece cuenta con las estrellas y circonitas en plata rodiada.

Tocado 3

Estilo boho en joyas

Bohemianspirit1

La colección de este verano se llama Bohemian Spirit, de aires románticos y desenfadados, perfecta para combinar con looks boho, una tendencia que no nos abandona. Ecos hippies, mezclados con toques étnicos y una inspiración basada en playas de arena blanca y aguas cristalinas son las inspiración de esta colección, cuyas piezas son ideales para lucir con outfits estivales. Piedras semipreciosas y el cuarzo blanco son los protagonistas de estos diseños que, mezclados con plata, oro y oro rosa, dan lugar a bonitas piezas.

Su lado más romántico

Brazalete Constellation Conjunto De Estrellas Oro

Otra de las novedades de este verano es Constellation, que tiene como protagonistas a las estrellas. Piezas románticas, delicadas y un poquito más grandes que sus líneas habituales. Destaca un brazalete de fina pulsera con estrellas superpuestas. ¡Ideal! Y los pendientes ear cuff, una de las grandes novedades de la marca, ya que habitualmente sus diseños son en versión mini. Modelos cargados de estilo y a precios muy económicos, otra de las grandes ventajas de la firma de joyas.

Pendientes Constellation Solo Uno

En Trendencias | Si buscas darle un toque mágico a cualquier "look" no necesitas polvo de hadas. Necesitas uno de estos complementos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir