Compartir
Publicidad

Las joyas de Mary Kate Olsen

Las joyas de Mary Kate Olsen
5 Comentarios
Publicidad

Hace poco, os mostraba una foto en detalle del look de Mary Kate Olsen en la fiesta que celebró Calvin Klein en Londres, donde podía verse un collar en forma de serpiente plagado de piedras preciosas. La joya debía de costar un buen pellizco de riñón porque era de la firma Chanel (quizás por ese motivo, MK tuvo que ser hospitalizada por una infección renal). En fin, el caso es que, de nuevo, volvemos a destacar las joyas de la hermana de Ashley Olsen.

Parece que estas gemelas no sólo son aficionadas a la moda, sino que también sienten una especial atracción por las joyas. Ya lo dicen: los diamantes son el mejor amigo de las mujeres (el del hombre son los perros: ¿quién es más listo?). Y como estas chicas están forradas se pueden permitir más de una alhaja. De hecho, en la foto, tomada en la gala benéfica Seventh on Sale, Mary Kate lleva:

Pulsera rosa de oro blanco y diamantes: 33000 dólares. Y otra igual, pero algo más barata: 27000 dólares. Pulsersa de oro y piedras amarillas incrustadas: 34500 dólares. Pulsera de oro blanco y de diamantes: 25800 dólares. Otra más: 33000 dólares Anillo de diamantes: 21000 dólares.

¿Os podéis imaginar lo que es llevar tanto dinero encima? Y ella, tan natural, como si nada.

Vía | Very cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio