Compartir
Publicidad

Las joyas de Luxenter por San Valentín

Las joyas de Luxenter por San Valentín
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y más cositas por San Valentín, que ya falta muy poco y hay que ir ultimando los regalos. Y es que la firma Luxunter también se ha unido a este día tan especial y ha lanzado sus propias propuestas con la pieza más significativa como protagonista: el corazón. Y además, complementos para todas las edades.

Se trata de piezas moradas claras, unos elegantes pendientes de aro con colgante a juego de Amatista natural y Plata Rodiada. Los pendientes los veo más apropiados para looks de tarde o de noche, pero el colgante es perfecto para lucir con jeans y camisa. El colgante me encanta, no sólo por el color, sino porque la cadenas es de amatistas en tono más fuerte y la combinación de tonos le da un toque más colorista y llamativo. Además, el color morado es uno de los tonos de esta temporada.

La línea en azúl oscuro es muy apropiada para esta Primavera-Verano porque si os habéis dado una vuelta por las tiendas veréis que se lleva mucho el azul marino, por lo que estas piezas son perfectas para combinar con dicho color.

Como original está el colgante con cerradura y llave, con cordón del mismo color, a juego con los pendientes y el collar de corazón rodeado de circonitas. Los pendientes me parecen preciosos, un aro con el sencillo corazón colgando, ¡muy estilosos! aunque también los vea apropiados para looks de noche.

Y como digo en todos los post, si no tienes a nadie que te lo regale y te gusta, pues date un capricho.

Sitio Oficial | Luxenter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio