Publicidad

Las Joyas de los Oscar 2007

Las Joyas de los Oscar 2007
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por la alfombra roja, además de espectaculares vestidos, los ojos se van directos a los destellos de las impresionantes joyas que las actrices lucen en sus escotes, orejas, brazos y manos. Las firmas de joyas más prestigiosas del mundo se desviven porque una actriz luzca alguna joya suya. Es el caso de Cartier, Chopard, Swarovski o Montblanc.

Eva Green, la protagonista de la última película de James Bond, Casino Royale, apareció en la 79ª Gala de Los Premios Oscar llevando Dentelle, la nueva y única creación de Montblanc, el conjunto Etoile de Montblanc Haute Joaillerie. Con oro blanco de 18 quilates, el Diamante Montblanc adornaron el escote y las orejas de la actriz.

Penélope Cruz lucía joyas de Chopard, llamaban la atención los espectaculares pendientes de brillantes con forma de flor. De la misma firma iba su competidora Helen Mirren que llevaba unos pendientes iguales que Pe.

Anne Hathaway, protagonista de El diablo se viste de Prada llevaba un original conjunto de Van Cleef & Arpels. Los pendientes eran preciosos y el brazalete impresionante. Son las joyas que más me gustan. Su compañera de reparto Emily Blunt optó por H.Stern.

Jennifer Lopez lució joyas de Lorraine Schwartz y Cate Blanchett brazalete y pendientes, muy originales, de Swarovski.

La nominada Rinko Kikuchi, por su papel en Babel, llevaba un sencillo juego de pendientes de Chanel, igual que su vestido. Rachel Weisz optó por Cartier, todo un clásico.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir