Compartir
Publicidad
Publicidad

Las hadas de Prada

Las hadas de Prada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la colección de Prada para esta Primavera-Verano no recibió las mejores acogidas, vimos un buen ejemplo de algunas piezas que si que podían usarse con las mejores consecuencias en Nicole Kidman. Sin embargo, algo que me ha dejado extasiada, si es que esa esa la palabra, son las bolsas que proponen.

Imágenes de pequeños seres alados, cuentos de hadas para algunos y para otros un mundo de fantasía a su alcance. Tienen un toque elegante y sofisticado que sólo Prada podía darle a estas criaturas. Una mezcla de Art Nouveau e historias mitológicas. Son el vivo reflejo del trabajo del artista checho Albert Mucha, quien inmortalizó a Sarah Bertrand en unos espectaculares carteles para la ópera.

Sin embargo, noten que las hadas han sido reinterpretadas en términos modernos, dándoles un aire gótico o adolescente con ciertas prendas como los tacones altos y calcetas altas de colores. Los bolsos son una edición limitada cuyo precio oscila entre los 1800 y 2000 euros dependiendo del tamaño. Un precio alto por soñar ¿no?

Sitio Oficial | Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio