Publicidad

Las gafas de sol con sabor español son las de Dolce&Gabbana

Las gafas de sol con sabor español son las de Dolce&Gabbana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada temporada Dolce&Gabbana nos sorprende con una colección única de gafas de sol. Y digo nos sorprende porque sus creaciones son diferentes, llamativas y perfectas para convertirte en el centro de todas las miradas. La colección verano 2015 tiene una clara influencia española, de la que toma sus temas y colores.

Dolce And Gabbana Womens Eyewear Ss 2015 Spain In Sicily Collection 01

¿Quieres lucir un look llamativo? Sin duda este es tu modelo, una creación femenina y estilosa con la que llamarás la atención. Se trata de una colección de maxi gafas de sol de edición limitada, cuyo nombre es Spain in Sicily. Modelo que transmiten el alma española inspirándose en las tradicionales peinetas de carey utilizadas para sujetar la mantilla, con preciosas incrustaciones que evocan la artesanía y el cuidado de los detalles made in Italy.

Dolce And Gabbana Womens Eyewear Ss 2015 Spain In Sicily Collection 03

Hay tres modelos diferentes: negro brillante con lentes grises degradadas, habana oscuro y habana claro con lentes degradadas de color coñac. Y cada gafa viene en una llamativa y colorida funda con claveles rojos y topitos negros sobre fondo blanco, estampados que ya vimos en la colección Primavera-Verano 2015. ¿No os parecen lo más?

Dolce And Gabbana Womens Eyewear Ss 2015 Spain In Sicily Collection 06 N

En Trendencias | Todas tenemos nuestro punto de vista. Marca la diferencia con estas 17 gafas de sol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios