Compartir
Publicidad

La joya de Tous para San Valentin

La joya de Tous para San Valentin
0 Comentarios
Publicidad

No han llegado los reyes y ya estamos recibiendo las nuevas propuestas para el próximo 14 de febrero, es decir, San Valentín, fecha en la que algunos enamorados, no todos, tienen por costumbre regalarse algún detallito. Para unos es simplemente un día comercial, un "sacadineros" como dice mucho, pero para otros es una fecha especial.

Cada año, Tous lanza una pieza distinta para esta fecha tan especial, y si realmente te gusta vete cuanto antes a comprarlo porque las piezas se acaban muy rápido. Aunque todavía las tiendas no lo han recibido, en los próximos días estará disponible en las mismas.

Se trata de un corazón con varias palabras: kiss (beso), love (amor), tender (cariño) y eternity (eternidad). Se presenta en dos tamaños y cada uno de ellos en tres opciones diferentes: oro amarillo y diamantes, oro amarillo o plata.

Elige el que más te guste y prepárate para un año lleno de amor. Un regalo directo al corazón. Una pieza preciosa y original, que me encanta, porque ya sabéis que yo soy adicta a esta firma y más a los corazones.

Sitio Oficial | Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio