La colección de fiesta de Parfois es ideal para regalar y para lucir estas Navidades

La colección de fiesta de Parfois es ideal para regalar y para lucir estas Navidades
3 comentarios

En muchas ocasiones solo pensamos en el estilismo que vamos a lucir y no prestamos demasiada atención a los complementos y accesorios, y realmente ¡los complementos hacen el look!. La firma Parfois nos presenta una colección de fiesta ideal para lucir en cualquier ocasión o para regalar estas Navidades.

Parfois Navidad 15 Copia

En la nueva colección de Parfois para la Navidad encontrarás bisutería llamativa, elegante y muy tendencia. Collares dorados, pendientes largos, pulseras minimal, anillos con piedras de colores... y un sin fin de piezas ideales para completar tus looks de fiesta.

Parfois Navidad 9 Copia

Por otro lado, tienes carteras en diferentes colores de moda, bolsos estilo bandolera en color negro, monederos estampados, cuellos de pelo, bufandas de lana... Todos estos accesorios pueden ser una opción perfecta para regalar estas Navidades, además a muy buen precio.

Parfois Navidad 14 Copia

La colección más de "fiesta" o noche se centra en bolsos de mano con brillos, abalorios, y flores 3D. Para adornar tu peinado tienes diademas de strass, broches bordados, bandanas de lentejuelas o un turbante glitter.

Parfois Navidad 6 Copia

Parfois presenta su concepto de Navidad Let’s make time stand still. Se puede encontrar en el packaging, en los escaparates y sobre todo en el microsite de la firma maketime.parfois.com. Algunas bloggers son las protagonista de la nueva campaña y son las invitadas a escoger como quieren utilizar su tiempo en Navidad y sus productos favoritos. Todas las semanas habrá una blogger invitada. Por último a través de un simulador podrás saber cuál es el producto ideal para regalar a alguien, basado en su perfil.

En Trendencias | Parfois campaña Otoño-Invierno 2015/2016

Temas
Comentarios cerrados
Inicio