Compartir
Publicidad

Parfois campaña Otoño-Invierno 2015/2016

Parfois campaña Otoño-Invierno 2015/2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay firmas que conoces desde hace tiempo, pero que de repente se convierten en un redescubrimiento. La firma de accesorios Parfois se ha convertido en una de mis marcas favoritas, desde hace un par de temporada, para comprar bolsos de fiesta, de diario y un sin fin de complementos más. Para la temporada otoño-invierno 2015/2016, Parfois apuesta por una campaña íntima y personal. La protagonista es la actriz francesa Norah Lehembre y como telón de fondo el Teatro do Bolhão en Oporto.

Parfois O I 2015 2016 9 Copia

Partiendo del concepto Belong Here, Parfois construye una campaña basada en el mundo del espectáculo desde bastidores. La firma nos propone 6 colecciones muy contrastadas entre sí. La primera colección, Oriental Express es perfecta para mujeres sofisticadas con una paleta de colores muy variada: gris, azul, morado, castaño, amarillo mostaza o burdeos. Los bolsos se visten de tejidos ricos, bordados, piedras, lentejuelas, piel, gamuza... La bisutería se decanta por un estilo clásico con piezas compuestas con perlas y antic silver. La colección New Romantic nos ofrece bolsos, complementos y bisutería con toques folk, románticos y étnicos. Female Warriors es una colección de líneas limpias y con una paleta de colores invernales. Tanto en la bisutería como en los bolsos y el calzado se apuesta por el estilo masculino y andrógino.

Parfois O I 2015 2016 12 Copia

La colección Retro Future es para una mujer que se atreve con todo y con una mirada futuristas, pero también retro. El color se utiliza de una manera atrevida mezclando tonos pastel con colores oscuros y pieles metalizadas. Los plásticos y los acrílicos forman parte de las piezas de bisutería. El estilo retro se encuentra en las gafas de sol gracias a su armazón metálico y a las lentes degradé. Playfull minimalism es la línea más minimal de Parfois con bolsos donde se mezclan colores fuertes con print animal.

En Trendencias | Clonados y pillados: ¿es el C-Rockee de Valentino? ¡no, es de Parfois!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio