Publicidad

Kate Beckinsale no suelta su bolso Stam de Marc Jacobs

Kate Beckinsale no suelta su bolso Stam de Marc Jacobs
6 comentarios

Publicidad

Hace unos días Montag nos presentaba uno de los bolsos de la nueva colección de Marc Jacobs en rosa, pero he aquí que he encontrado que hay una famosa que ya se hizo fanática de este diseño llamado Stam. Y aunque el rosa es un color que para un bolso como que no me hace tilín y más si es de diseñador, pues menos me lo hace el amarillo neón que escogió Kate Beckinsale.

La guapa actriz parece que se ha enamorado del Stam en neón y no lo suelta por ningún motivo. Ya sea para ir a la playa con un minivestidoñ-túnica de rayas beige y arenas o con vaqueros y camisetas blancas. Todo puede ir bien con su bolso.

Pero tal vez la combinación que más le ha gustado ha sido la del negro con el neón. Es como si fuera la mezcla perfecta para ir con su bolso a todos lados. Ya sea de noche con pantalones de cuero y una chaqueta de inspiración militar o con un chaleco también sacado del Sargent Pepper's y alpargatas con suela de esparto. Todo vale para Kate y la verdad es que con negro es como mejor luce un bolso de un color tan chillón.

Fotos | Sexy Fashion Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir