Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld nos presenta su colección de bolsos Primavera-Verano 2009

Karl Lagerfeld nos presenta su colección de bolsos Primavera-Verano 2009
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por todos son conocidas las excentricidades de Karl Lagerfeld a la hora de diseñar. Todo debe estar perfecto y su supervisión es fundamental en cada una de las cosas que llevan su nombre. Así ha sucedido con la nueva línea de bolsos que saldrá a la venta en la próxima Primavera-Verano 2009. 42 modelos de bolsos revisados al mínimo detalle por el Kaiser que harán temblar los cimientos de muchas de las marcas de lujo que viven de estos preciados complementos.

La colección, con unos toques futurísticos más que evidentes, se desliza entre negros, platas, blancos y beiges. Muy al estilo del diseñador, que a pesar de asegurar que no tiene ordenador, nos presenta bolsos para nuestros portátiles, algo sencillamente genial.

Una colección inspirada en la pasión de Karl por la arquitectura, la fotografía y como no, en su estilo de vida y personalidad, convertida en todo un icono de la moda. Y es que lo que está claro es que Karl Lagerfeld pasará a la historia por ser unos de los diseñadores más influyentes de la historia de la moda. Y como todo producto de culto tiene un precio, la discreta colección del diseñador saldrá a la venta con unos precios que oscilarán entre los 595 y 3.000 dólares. ¿Serás tú, la poseedora de una de estas joyas? 

08_redokarl2_lg.jpg
07_karlbags2_lg.jpg

Fotos l New York Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio