Publicidad

Joyas Ana Loking Otoño-Invierno 2011/2012: se lleva el dorado

Joyas Ana Loking Otoño-Invierno 2011/2012: se lleva el dorado
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ana Locking en su línea de modelos estructurados, no podia ser menos en cuanto a diseños de joyas se refiere. La atracción hacia la estructura y la mezcla de piezas la plasma a la perfección en su línea de joyas, donde el dorado es el metal de moda.

En Stance, su colección Otoño-Invierno 2011/2012 destacan los maxi collares y pulseras bañados en oro, mezclados con otras piedras preciosas.

cll10.jpg

Originales piezas como tubos de malla metálica que se encajan y enrollan al cuello y cintura, dando un toque muy fashion a cada uno de los estilismos. Me gusta el collar tubular, multiusus, ya que lo puedes lucir como cinturón, collar de dos vueltas o incluso de pulsera de varias vueltas, aunque hay una a juego.

pp09.jpg

Y es que la diseñadora toledana parece que ha encontrado en los elementos de fontanería. Joyas atrevidas no aptas para todos los gustos, pero sí para las más atrevidas.

pl02.jpg

Las tuercas enroscadas y los platillos metálicos que se entremezclan con perlas naturales forman una de sus líneas más sofisticadas, ésta última, es sin duda, su creación más clásica.

cll06.jpg

En Trendencias | Entrevista Ana Locking

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios