Compartir
Publicidad

Ideas originales o cursis para regalar en San Valentín

Ideas originales o cursis para regalar en San Valentín
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La combinación de historias, leyendas y celebraciones del pasado han convertido la fecha del 14 de febrero en el Día de los Enamorados. Una jornada especial para muchos, aunque criticada por otros, en la que a nadie le disgusta que le regalen un detalle. Hoy os muestro unos regalos un poco cursis, la verdad, pero merece la pena que los veáis.

El corazón representa, sin duda, el símbolo del amor. Y para esta ocasión, la firma americana Beverly Feldman, nos propone un original y caprichoso bolso. Una divertida y coqueta bombonera, con la forma de corazón, tallado en raso rojo con asa corta en piel negra y la palabra Love, bordada en dorado.

Pero si lo que quieres es lucir un look impactante y llamar la atención, añade a este día las bailarinas, a juego con el bolso. Dos complementos sólo aptos para las más atrevidas. Vamos que no pasarás desapercibida.

Para este día la firma Tantra propone sugerentes bolsos siguiendo la tendencia más “cool” del momento, confeccionados con tela y con dibujos de corazón en vivos colores.

Un regalo con el que acertarás de pleno para ese día tan especial. Moda, tendencia, originalidad y mucho corazón para una misma ocasión. Los bolsos se encuentran disponibles en tres colores diferentes con el fondo blanco común en todos: azul para las soñadoras, rosa para las románticas y naranja para las atrevidas. El toque brillante de las asas confiere a cada complemento un toque muy coqueto y chic, perfectos para lucir con vaquerosen la próxima Primavera-Verano.

Otro detalle un poco cursi, la verdad, para esta fecha es este collar de bolas de madera en fucsia o rosa neón, el color femenino por excelencia de la firma de complementos Mira la Marela en edición limitada. El collar se cierra con un estiloso lazo de raso en color rosa con diseños de cuadros Vichy. Un estampado que se reedita una y otra vez en el mundo de la moda marcando siempre tendencia.

El toque original de este singular complemento lo pone un corazón central confeccionado en tela de raso. La combinación entre el color liso y el estampado Vichy da como resultado un diseño muy infantil y tierno.

Sitio Oficial | Beverly Feldman, Tantra, Mira la Marela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos