Publicidad

Hèrmes homenajea a Josef Albers

Hèrmes homenajea a Josef Albers
Sin comentarios

Publicidad

Si una marca mítica y de las más elegante apuesta por el arte y homenajea a otro de los grandes, el tándem es perfecto. Hèrmes ha elegido la obra de Josef Albers para inspirarse en su nueva colección de foulards, donde lanza una tirada muy limitada de 200 artículos.

Los foulards son increibles, a cada cual mejor. Con el acabado perfecto de la firma francesa, todos los diseños se basan en las figuras geométricas que situaron a Josef Albers como uno de los máximos iconos en su momento. Los diferentes cuadros se superponen con los colores básicos y diferentes paletas suaves.

Son seis piezas diferentes que homenajean a un grande, a uno de los representantes de la Bauhaus de Weimar en 1920. Los cuadros comenzaron en la obra de Albers en 1949, justo en la misma época en que otro de los máximos representantes en la pintura geométrica, Mark Rohtko ya estaba reconocido como uno de los talento más importantes.

Se podría seguir hablando de la obra del artista alemán, pero no es el espacio para extender la vida y obra de este genio. Mejor comentar que cada foulard es una edición limitada y numerada, con un libro de complemento, y todo bajo la "módica" cantidad de 2.000 euros.

Si lo quieres, sólo podrá encotnrarse en als tiendas exclusivas de Hèrmes. A mí me encantaría poder hacerme con uno.

Vía | View on Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir