Compartir
Publicidad
Publicidad

Gafas de Chanel: ¿Nicole o Mary-Kate?

Gafas de Chanel: ¿Nicole o Mary-Kate?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Casi siempre nos enfocamos en presentarles a dos celebridades con le mismo vestido, traje, camisa, blusa y demás. Pero creo que es la primera vez que les mostraremos un accesorio para comparar.

Normalmente, las gafas son uno de esos accesorios que hay que escoger cuidadosamente, pues no necesariamente la tendencia del momento nos queda bien a todas. Yo amo las maxigafas, pero se que las muy redondas como este modelo de Chanel me hacen parecer como si me hubieran dado paperas.

Sin embargo, dos estructuras oseas muy diversas se han decantado por el mismo modelo de gafas. Nicole Richie iba por la vida durante su embarazo con ellas, mientras que Mary-Kate Olsen fue captada recientemente con ellas durante el desfile de Giambattista Valli en la Semana de la Moda de París.

En particular, el modelo no me gusta, parecen como si Willie Wonka se hubiera escapado de la fabrica de chocolate con ellas; pero ya puestas a escoger el estilo de Nicole y su corte de cara van mejor que el de Mary-Kate que con ese pelo tan lacio a los lados parece querer rememorar a John Lennon, un gran músico con un pésimo gusto para las gafas por más históricas que sean.

Vía | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos