Publicidad

Ferragamo y su línea ecológica Eco Ferragamo

Ferragamo y su línea ecológica Eco Ferragamo
Sin comentarios

Publicidad

Últimamente resulta que muchas firmas quieren buscar su lado más ecológico. Aquello del calentamiento global hace que no sólo los países debatan políticas ecológicas y conservacionistas, sino que las ONG's y otras instituciones hacen presión para que tomemos conciencia de que nos acabamos a pasos agigantados este planeta. Y como siempre, la industria de la moda va a la vanguardia.

Si los de PETA han logrado que muchos diseñadores veten el uso de pieles de animales de sus colecciones y creaciones, pues ahora resulta que los "verdes" también han logrado que algunas firmas comiencen el diseño de productos completamente ecológicos como es el caso de Ferragamo que ha anunciado el lanzamiento de una colección de bolsos amigables con el medio ambiente y la Madre Naturaleza.

Un esfuerzo por conservar la Tierra al mismo tiempo que se convierte en un artículo de lujo. Eco Ferragamo es una colección creada con técnicas que no son tóxicas, realizadas en materiales naturales y que son biodegradables al tiempo que resisten el agua. Como verán todo un estuche de monerías.

Además, Eco Ferragamo tiene desde bolsos maxi, para cargar hasta la compra, a pequeños para llevar sólo lo indispensable. Vienen en colores muy de la naturaleza como el tabaco, marrón, amarillo limón y rosa fresa. Los precios como todo lo de la firma italiana son caros, comenzando en unos 9,600 euros y llegando 1,500. La colección estará disponible a partir del mes de febrero en todas sus tiendas alrededor del mundo.

Vía | Fabsugar En Trendencias | Losing my pollution, el bolso más ecológico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir