Compartir
Publicidad

Estos anillos de compromiso inspirados en Harry Potter harán que el día de tu boda sea aún más mágico

Estos anillos de compromiso inspirados en Harry Potter harán que el día de tu boda sea aún más mágico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Sapphire Studios Design ha lanzado una colección de anillos de compromiso que hará las delicias de los fans del Universo creado por J.K. Rowling.

¿Nuestro favorito? Una pieza inspirada en la famosa Snitch Dorada con un diamante incrustado que es verdaderamente mágica. Incluso para los que no sean fans de la serie.

Sapphire Studios es una empresa especializada en joyería de Melbourne, en Australia, que hace tiempo tuvo la brillante idea (literalmente) de diseñar una colección de anillos de compromiso que fueran perfectos para añadir ese toque de magia tan necesario en una día tan importante como el de una boda para miles de fans de Harry Potter. Y sin necesidad de recurrir a hechizos y varitas.

El anillo que más nos ha gustado es el que hace un homenaje a la Snitch Dorada, uno de los elementos fundamentales del juego favorito de Harry, el Quidditch, y que aparece por primera vez en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

La Snitch es realmente rápida, tan difícil de ver y de pillar que es la que más puntos da en el juego, 150. Y desde luego, este anillo es todo un puntazo.

Además, la firma también cuenta con un diseño inspirado en las Reliquias de la Muerte, para los que buscan una opción más oscura.

Harry Potter 0 70ct Diamond White Gold Ring 21

Además, todas estas piezas se pueden comprar a través de la tienda online de la marca, con un rango de precios que va desde los 300 dólares hasta más de 2.000.

Pero si no eres tan fan de Harry Potter y sí de otras series de fantasía y acción, Sapphire Studios también se inspira en los X-men, en Star Wars, en Bola de Dragón Z, en Pokemon o en Sailor Moon, por poner algunos ejemplos y como te mostramos a continuación.

Porque la cultura pop no está reñida con las piezas artesanales, bien trabajadas y lujosas.

Fotos| Instagram

En Trendencias|El baile de Navidad más mágico de este año no es en Hogwarts, pero casi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio