Publicidad

Este verano tus orejas serán las protagonistas. H&M lanza una colección de packs de pendientes irresistibles

Este verano tus orejas serán las protagonistas. H&M lanza una colección de packs de pendientes irresistibles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más, las orejas piden ser el centro de atención y ataviarlas de pendientes es una moda que triunfa desde hace varias temporadas. Los excesos, en según qué momentos, son todo un acierto y este verano 2020 vamos a querer cargar las orejas con diseños dorados y a todo color gracias a H&M. El gigante low-cost lanza un sinfín de packs perfectos para la ocasión que, lejos de tener que agujerearnos la oreja a modo colador, sirven para todas aquellas que no lleven piercings -ni tienen intención de llevarlos-. 

Dorado, strass y perlas, la combinación perfecta

Hay una combinación que jamás pasa de moda y esa viene de la mano del color dorado, las perlas y el strass. Combinando estos tres componentes, H&M diseña distintos packs perfectos para lucir desde ya. Mientras que algunas de las propuestas son pendientes reales, la gran mayoría de los diseños vienen en formato ear cuff (se ajustan al cartílago sin necesidad de agujerearlo). 

Hm Piercings 02

- Pendientes y ear cuffs, 12,99 euros.

Hm Piercings 05

- Pack de 6 ear cuffs, 6,99 euros.

Hm Piercings 06

- Pack de 8 ear cuffs, 7,99 euros.

Hm Piercings 03

- Pendientes y ear cuffs, 9,99 euros.

Un mix de estilos perfecto

Para indecisas, para las que adoran las mezclas extrañas o para las que buscan un maravilloso exceso: este pack formado por 12 diseños de colores, plateados, dorados y con perlas es perfecto. Ya sea para lucirlo todo a la vez o ir cambiando según la ocasión, estas propuestas prometen causar sensación. 

Hm Piercings 01

- Pendientes y ear cuffs, 9,99 euros.

A todo color

Si eres de las que en verano saca a relucir todas sus prendas de color y quiere añadir un toque original a sus orejas, estos ear cuffs de strass a colores son perfectos para la ocasión. Juntos o separados, estos diseños prometen ser la guinda del pastel en los looks del día a día. 

Hm Piercings 04

- Pack de 5 ear cuffs con strass, 6,99 euros.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios