Publicidad

Estas increíbles capas con estampados de mariposa le dan alas a nuestro outfit

Estas increíbles capas con estampados de mariposa le dan alas a nuestro outfit
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Estás buscando esa pieza de vestuario realmente exclusiva que transforme tu outfit en algo asombroso? Nosotros nos hemos enamorado de la colección de capas de la empresa española El Costurero Real. Inspiradas en los impactantes diseños de las alas de las mariposas, aportan un toque mágico a cualquier look de fiesta. Tanto si estás invitada a una boda como si eres la protagonista de la misma, seguro que dejas a todo el mundo boquiabierto y te confunden con un hada.

Alassie es el nombre de la diseñadora responsable de la marca El Costurero Real, una tienda especializada en la creación de capas y vestidos inspirados en la época victoriana, así como vestidos de novia, vestuario para el cine y el teatro y joyería. Sus capas no pueden ser más espectaculares y con su colección inspirada en los increíbles estampados de las alas de mariposa nos ha terminado de enamorar.

Hand Crafted Butterfly Wing Scarves Costurero Real 2 15
Hand Crafted Butterfly Wing Scarves Costurero Real 2 1

Cada una de estas piezas está elaborada en algodón 100%, aunque el aspecto es parecido al de la gasa (un acabado casi transparente), y hay una amplia variedad de modelos, para que encuentres uno que encaje perfectamente con el resto de tu conjunto. Dependiendo de su complejidad, algunas son más bien como un chal y otras tienen la forma real de alas junto a una estructura de alambre para controlar el movimiento con las manos, la elaboración de estas capas puede tardar entre 4 y 6 semanas.

Hand Crafted Butterfly Wing Scarves Costurero Real 2 10

Alassie, natural de Granada y nacida en el seno de una familia de costureros, se mudó a Barcelona para estudiar en el Instituto Europeo di Design y se especializó en diseño para teatro, películas, ópera y televisión. Su talento y su espíritu dramático es indudable y estas piezas son una clara muestra de su trabajo.

Hand Crafted Butterfly Wing Scarves Costurero Real 2 2

Si alguna vez has querido hacerte pasar por un hada es tu oportunidad. Puedes ver más diseños de El Costurero Real en su tienda online en Etsy.

Fotos: El Costurero Real.

En Trendencias|Los artistas no dan puntada sin hilo: te contamos el secreto de la moda en los conciertos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios