Publicidad

Especial gafas de sol: ¡quiero rayos de sol, pero de colores!

Especial gafas de sol: ¡quiero rayos de sol, pero de colores!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los complementos esenciales del verano para completar un perfecto estilismo son las gafas de sol. Esta temporada las de pasta y en versión gigante son las que marcan tendencia, y además de colores. Los modelos clásicos y aburridos se alejan de nuestro rostro para dar paso a los estampados y combinaciones de colores más rompedores.

Gafas de sol de Marc Jacobs

Las gafas de sol de colores alegres y llamativos son las más atrevidas pero a la vez las más divertidas. Eso sí, tienes que tener varios pares porque son mucho más complicadas de combinar con los estilismos. Marc Jacobs apuesta por modelos inspirados en el estilo chic con diseños de silueta oversize. Modelos para chicas atrevidas y amantes del estilo retro cien por cien.

Gafas de sol de Marc Jacobs

Jacobs las prefiere flúor y combina tonos con monturas de un color y patillas de otro. Son mis preferidas.

Gafas de sol Dior

Esta temporada, acorde con las tendencias, mandan los colores flúor y los tonos pastel. Dolce&Gabbana apuesta por la monturas de fuertes tonos como el rojo, azul o nudes, este último, el color de moda de este verano.

Gafas de sol Dior

Atrevidas, llamativas, ochenteras… ¡el espíritu vanguardista y el color nos invaden! Lujo visual para el alcance de tus ojos. Así son las apuestas de Christian Dior que se atreve con los colores llamativos, y forma aviador en versión suave, pero combinados con detalles de rayas blancas y de diferentes formas. El Arte es su nueva inspiración para la colección de gafas de sol, en concreto se inspira en el estilo creativo de René Gruau, de ahí que la combinación con rayas blancas resulten especialmente llamativas.

Gafas de sol Prada

Prada opta por una línea ovalada más clásica, pero también cargada de color.

Gafas de sol D&G

El nude es el color de este verano, no es llamativo, pero es sofisticado, sencillo de combinar y muy elegante. Además, cuando estás morenita, queda genial con el bronceado del rostro. Es una elección discreta pero con ligero toque de color. D&G tiene en su colección este modelo cat-eye, ideal para romper la armonía de una cara redonda..

Gafas de sol Rayban

Las gafas de sol aviador también se apuntan a la moda del color con los cristales en diferentes tonos.

En Trendencias | ¿Las gafas más llevadas y extravagantes? Prada Baroque, ¿quién sino? En Trendencias | No sin mis gafas de sol: este verano mira al sol con mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir