Compartir
Publicidad
Publicidad

Es tiempo de lucir pulseras, ¿cuáles son lo más esta temporada?

Es tiempo de lucir pulseras, ¿cuáles son lo más esta temporada?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo sienta esta primera semana de verano? La verdad es que el calor es sofocante pero vale la pena: estos días de sol y playa se echaban de menos. Y hay una cosa que no falla: cuando suben las temperaturas y dejamos las chaquetas, jerseys o las mangas en general en casa, nuestras muñecas se decoran de pulseras vistosas. Y este año más que nunca aprovechando que los colores flúor viven su momento más álgido.

Sin duda alguna las calaveras siguen estando a pie de cañón. Dan ese toque rock a un atuendo que puede brillar por los contrastes: me encanta como quedan éstas en looks románticos o clásicos. Aportan una fuerza innigualable, y un ejemplo son las pulseras de Elena Estaun. Están hechas de cuerda o caucho, y en colores que van desde el blanco hasta el rosa fucsia pasando por el amarillo neón.

pul_02

El poder de las celebrities


Como no podía ser de otro modo, las celebrities desempeñan un gran papel en esto de las tendencias. Ellas son (junto a las bloggers) el mejor escaparate y la mejor promoción para que éstos complementos tengan un gran éxito. Y este año las que han causado furor entre el público femenino y masculino son las firmadas por la firma Cruciani.

pul_03

Celebrities nacionales e internacionales las lucen en todo tipo de eventos.

pul_04

Son de crochet y están disponibles en todos los colores posibles. Una gran variedad de tonos y formas nos presenta esta firma que ha causado un furor inesperado.

pul_05

Paulina Rubio, Laura Sánchez, Malena Costa, Sara CarboneroOnly Grisly (antes se llamaba By Grisly) está presente en las muñecas de todas ellas. Calaveras, cruces y muchas otras formas se nos presentan en pulsera para alegrar nuestro verano. ¿Con cuál de ellas te quedas?

pul_06
Malena Costa nos las muestra en su blog
pul_07
Laura Sánchez en su viaje por Argentina

¿Preparadas para decorar vuestras muñecas?

Fotos | Blog de Malena Costa, Un paseo con Laura Sánchez, Cruciani
En Trendencias | ¿Quieres un collar de Tom Binns? Igual te sirve la opción de Zara
En Trendencias | Las pulseras más cool para regalar estas Navidades, ¿quién será la afortunada que las reciba?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos