Compartir
Publicidad

El cinturón de Carrie puede ser tuyo

El cinturón de Carrie puede ser tuyo
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la película no fue lo que yo esperaba en cuanto a la historia, y que más bien es un capitulote de la serie, eso no puede quitar que el resultado del trabajo de Patricia Field respecto al vestuario de la cinta es completamente marcador de tendencias como lo fue en toda la serie. Por ello hay looks memorables de las cuatro chicas y piezas que han marcado la temporada como el cinturón con el que aparece Carrie (Sarah Jessica Parker) en toda la cinta.

Pues les tengo una buena noticia para quienes como yo tuvieron un enamoramiento a primera o décima vista, pues aún cuando la película no se había estrenado el cinturón ya estaba marcando los estilos de algunas celebridades y de los mortales en general: el cinturón vintage ahora puede ser suyo.

No se trata de subasta, concurso ni nada de eso. Simplemente, al ver el éxito de su look, Patricia Field decidió crear un modelo idéntico al vintage que no se podía encontrar en ningún lado y ponerlo a la venta por la módica suma de 86 euros, o sea 120 dólares, en su sitio web patriciafield.com. Afortunadamente para mí y para todas las que lo quieran puede ser enviado a casi cualquier parte del mundo, así que no se preocupen por los problemas de shipping que algunas otras páginas tienen.

Sitio Oficial | Patricia Field

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio