El bolso solidario de Purificación García

El bolso solidario de Purificación García
8 comentarios

El nuevo bolso de Purificación García es por fines solidarios. Y es cada vez más se están poniendo de moda este tipo de inciativas que desde Trendencias apoyamos. En este caso se trata de una colaboración con Manos Unidas para que la venta de este bolso contribuya a la financiación de una de las muchas iniciativas que llevan a cabo en la región de Uthar Pradesh.

Se trata de un bolso de algodón fabricado en la India para el que se han seleccionado seis colores divididos en dos gamas: los colores de la tierra (Azul, Verde y Beige) y los colores del mercado de las especias (Fuxia,Naranja y Violeta). En él, la frase que da nombre al proyecto queda iluminada por una cinta fotoluminiscente que brilla en la oscuridad.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Una pieza de tamaño XXL para que podamos lucir a diario con cualquier look. Y encima, con mucha variedad de colores para elegimos el que más nos guste.

La artista Alicia Framis ha creado junto a la diseñadora un proyecto especial que consiste en la creación de este bolso cuyas ventas estarán destinadas a fines solidarios.

En esta imagen vemos a purificación trabajando con Alicia en uno de los talleres.

El bolso viene en una original bolsa a modo de caja de cartón.

Sitio Oficial | Purificación García

Temas
Comentarios cerrados
Inicio