Publicidad

El BB-8 droid en oro y diamantes: para fans de Star Wars de lujo

El BB-8 droid en oro y diamantes: para fans de Star Wars de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Sobrevivimos al Efecto 2000, a la crisis de las vacas locas, a la Gripe del Pollo y a la Gripe A, pero no estamos tan seguros de que sobrevivamos al estreno de El despertar de la fuerza, la última película de la saga Star Wars, y a todos los lanzamientos de mercadotecnia que lo acompañan. ¿El último? Una reproducción del BB-8 droid (el nuevo droide “cuqui” de la saga) en una versión de lujo. Sólo para los fans con muchas posibilidades.

Todavía no se ha estrenado El despertar de la Fuerza, la última entrega de la saga más famosa de la historia, y ya tenemos una avalancha de productos para satisfacer las necesidades de los fans más ansiosos de Star Wars: figuritas, libros, vestuario, artwork de todo tipo ¡y hasta maquillaje!

Sin embargo, hasta ahora nada de lo que habíamos visto nos había dejado tan ojipláticos como esta exclusiva recreación de BB-8 droid realizada por la casa Kay Jewelers en colaboración con Disney: una figura de 12 centímetros realizada completamente en oro de 18 kilates y en cuya fabricación se han utilizado más de 860 diamantes. Está claro que el nuevo BB-8 droid ha sido diseñado para hacerse un hueco en el corazón de los niños y de los adultos más "peterpanes", pero los diamantes siguen siendo los mejores amigos de una chica y suponemos que en Disney no quieren dejar ni un palo sin tocar.

Para la elaboración de esta exclusiva figura se han necesitado más de seiscientas horas de trabajo y no está al alcance de todo el mundo ya que se subastará en charitybuzz.com para ayudar a recaudar fondos para el St. Jude´s Children´s Research Hospital.

Si eres fan acérrima de Star Wars, de las que hacen colas para hacerse con la última figurita de moda, esta es tu oportunidad para hacerte con una pieza exclusiva, un BB-8 droid de lujo, y contribuir a una buena acción social.

En Trendencias|El lujo de las joyas más perfectas (13 sueños que pedir por Navidad).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios