Publicidad

Dolores Promesas ha creado su primera colección de relojes y de gafas de sol y graduadas cargadas de color

Dolores Promesas ha creado su primera colección de relojes y de gafas de sol y graduadas cargadas de color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dolores Promesas es una de las firmas españolas preferidas de las celebrities tanto en los looks street-style como en la alfombra roja. La marca ha terminado el año con dos grandes novedades: su primera colección de gafas y de relojes.

La firma se ha adentrado de nuevo en el mundo de los complementos, y además de bolsos, cinturones y joyería, ahora ha optado por incluir más piezas para lucir un total look.

Dolores Promesas 5

La colección cápsula de relojes en colaboración con Button Watch está compuesta por una esfera y dos correas intercambiables con sus tejidos más exclusivos. Una con el icónico estampado geométrico de Dolores Promesas perfecto para el día a día y para dar un toque de color a los oscuros outfits invernales, y otra con un tejido aterciopelado azul marino con brillo perfecto para ocasiones especiales aunque al tratarse de un tejido liso también combina muy bien para el día. 

Dolores Promesas 7

Un modelo en edición limitada que puede ser un regalo perfecto para Navidad, disponible en las tiendas online de ambas marcas y en las tiendas de Dolores Promesas. Su precio es de 110 euros.

Dolores Promesas 1


Gafas de sol

Dolores Promesas Dp3001 0 C04 Pvp 135 Eur

Dolores Promesas también ha creado su primera colección de gafas graduadas y de sol. Diseños con un toque de color muy frescos pero a la vez sofisticados con los estampados más originales de la marca para mezclarlos con el diseño de las diferentes monturas. Estampados abstractos, de estilo retro, de estrellas y en colores lisos, muy originales y diferentes.

Dolores Promesas Dp3002 0 C09 Pvp 135 Eur
Dolores Promesas Dp3004 0 C12 135 Eur
Dolores Promesas Dp3003 0 C02 Pvp 135 Eur
Dolores Promesas Dp3006 0 C05 Pvp 135 Eur

Gafas graduadas

Dolores Promesas Dp1002 0 C04 Pvp 119 Eur

El principal objetivo es que se pueda elegir la gafa que más se adapte a cada personalidad por eso los hay de diferentes lentes, desde los modelos aviador hasta los cat eye.

El precio gafas de sol es de 135 euros y el de las gafas de ver de 119 euros.

Dolores Promesas Dp1005 0 C03 Pvp 119 Eur
Dolores Promesas Dp1004 1 C03 Pvp 119 Eur

Fotos | Dolores Promesas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios