Compartir
Publicidad

Diane Von Furstenberg para H. Stern

Diane Von Furstenberg para H. Stern
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los años parecen no mermar la energía con que la diseñadora nacionalizada estadounidense impulsa las fuerzas del mundo de la moda. Sus diseños son legendarios, tanto así que miles de sus diseños se han copiado de una u otra forma y el impacto del "wrap dress" es indiscutible.

Si a ese legendario nombre le unimos el de la firma de joyería H.Stern el resultado es una colección impresionante, vanguardista y un verdadero regalo a la imaginación. Convencer a Diane para que colaborara en la creación de la colección no fue tarea fácil, sin embargo la temporada que la diseñadora había pasado en Oriente le había llenado de ideas nuevas que debía volcar a la práctica.

Así nació una colección versátil, en la cual unos pendientes pueden convertirse en pulsera, un collar largo en cinturon, tobillera y mil ideas más. La casa joyera brasileña, a pesar de su nombre, nos ofrece diseños coloridos en una gama de joyería de alta calidad, lo cual lo hace muy atrevido dentro del sector, pero muy atractivo dentro de las mujeres y hombres que gustan de sus piezas.

DVF para H Stern

Grandes aros, símbolos cabalisticos moldeados en platino, oro, plata y piedras semipreciosas son la delicia de esas mujeres que saben lo que quieren, que no necesitan seguir la moda a pie juntillas, que saben lo que les queda bien y lo que no. Una colección que no debe dejarse pasar.

DVF para H Stern

Formada por los Power Rings, anillos de piedras semipreciosas vinculadas al emponderamiento de la mujer que lo lleva, a su piedra astral o a su centro de fuerza y dentro de la colección Rock Crystals, donde esas piedras se trasladan a magníficos colgantes. Por su parte, Sutra representa las cadenas khármicas en que todos los eventos de nuestra vida, las personas de todo el mundo, se encuentran ligados.

dvf

Mientras que en Love Knot, el símbolo del amor eterno tibetano es el protagonista y Harmony nos transporta a los perfectps jardines de las Mil y Una noches, con sus olorosas flores hechas cristal. Por último, Talisman nos recuerda a los avalorios antíguos cuya misión era proteger y atraer el bien hacia la persona.

Es una colección que vale la pena, de la cual todas podrán rescatar algo para hacerlo suyo y encima se encuentra avalado por dos grandes nombres: DVF y H.Stern.

Vía | Informativos.net Sitio Oficial | H. Stern

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos